miércoles, 25 de enero de 2012

[Tutorial] Firma al Estilo Nekita_Chan

Konnichiwa Bueno aqui dejare el tutorial, lo titulé "TUTORIAL AL ESTILO NEKITA_CHAN" (o MisakiAmour: mi nick en Youtube ) el titulo es porque yo no hago firmas como todos los demas, y no armo tanto quilombo para hacer algo ademas de que no me manejo muy bien con Ps, todo lo que e aprendido es por tutoriales, mi fuerte son los coloreos Bueno aqui se daran cuenta de todas las trampas que hago yo  bueno eso es porque no me gusta calentarme la cabeza con algo  espero que les sirva de algo, y cabe destacar que no pertenezco a ningun foro, por lo tanto las firmas las expongo solamente aqui o deviant, y que todo empezo solo por que tenia que guardar mis trabajos del instituto antes de formatear el pc XD que crazy 


Bueno dejo los videos del tutorial que se divide en 3 partes, la primera y segunda de como hacer la firma, y la tercera de como pongo los marcos  



 TUTORIAL PARTE 1









TUTORIAL PARTE 2






TUTORIAL PARTE 3 (MARCOS) 






FIRMA DEL TUTORIAL 

Si quieren los pinceles y estilos que tenia el Ps, 
aqui dejo los links para que los descarguen, 
mas las Preview 

DESCARGAR PINCELES

Mediafire




DESCARGAR ESTILOS






Bueno eso a sido el tutorial, sin tanto jaleo, simple, facil, y bonito  espero que le haya servido de algo.. matta ne!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Followers

About Me

Mi foto
me llamo javiera, tengo 22 años, pero de mente soy como una niña no e madurado aun TT_TT me gusta todo lo relacionado con japon, ya sea anime, musica, juegos etc, pueden considerame otaku, pero tambien me gusta el metal Yeah! XD todavia me mantienen mis padres X3 ya no bebo alcohol, y fumo una a 3 veces al mes