miércoles, 25 de enero de 2012

Inaguracion *o*

Hola amigos
Bueno les doy la bienvenida a mi blog, el cual es de tipo personal, quiero decir, que aqui subire cosas que me gusten o que hago como por ejemplo trabajos en photoshop, coloreos, poemas, amvs etc, tambien informar de algunas noticias en el ambito de el anime, o Japon en si, subire manga (yaoi) y algunas series de anime mas adelante (de todo tipo y si es que no aprueban esa ley SOPA que nos tiene a todos muy mal) Bueno son todos bienvenidos, disfruten ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Followers

About Me

Mi foto
me llamo javiera, tengo 22 años, pero de mente soy como una niña no e madurado aun TT_TT me gusta todo lo relacionado con japon, ya sea anime, musica, juegos etc, pueden considerame otaku, pero tambien me gusta el metal Yeah! XD todavia me mantienen mis padres X3 ya no bebo alcohol, y fumo una a 3 veces al mes