viernes, 4 de mayo de 2012

D•N•Angel [26/26 + OP - ED][MF]



Titulo Alternativo: D・N・ANGEL, ディー・エヌ・エンジェル, dī·enu·enjeru 
Año: 2003 
Tipo: TV 
Estudio: XEBEC 
Número de Episodios: 26 
Fansub: AniXtaxis Royal Fansuub - gokuraku fansubs & meiji no fansub
Género: Accion, Comedia, Fantasía, Shojo 
Resolución: 480x272 PSP (tambien sirve para grabarlo en DVD, asi como lo hice yo) 



Daisuke Niwa es un chico que acaba de cumplir los 14 años y que acaba de recibir su primer desengaño amoroso de parte de la chica que le gusta, Risa Harada. Vive con su abuelo y su madre, que, sin él saberlo, han estado preparándolo físicamente para el día de su decimocuarto cumpleaños. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora, al ver y dejarse llevar por sus sentimientos hacia Risa, se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado presente en el ADN de los varones de la familia Niwa. 

Dark es una persona completamente distinta a Daisuke, con una apariencia y personalidad diferentes, que a partir de ese momento convivirá con él hasta el momento en que la persona que él ama (Risa, en este caso) corresponda sus sentimientos. Daisuke se ve desde ese momento obligado a dejar actuar a Dark para robar determinadas obras de arte que podrían ayudarle a librarle de tal suerte. Pero hay un problema: Risa se ha enamorado perdidamente de Dark, y su hermana gemela, Riku, ha empezado a enamorarse de Daisuke…




EXTRAS


Title: D.N.Angel OP1 Single – True Light
Type OST: Anime
Artist(s): Miyamoto Shun`ichi
CD’s: 1
Number of songs: 5
Release Date: 07.05.2003


Tracklist
1. True Light (Full Version) 
2. True Light (Piano Solo) 
3. True Light (Acoustic Version)
4. True Light (TV Version) 5. True Light (Instrumental)




Title: D.N.Angel ED1 Single – Yasashii Gogo
Type OST: Anime
Artist(s): Minawo
CD’s: 1
Number of songs: 5
Release Date: 21.05.2003


Tracklist
1. Yasashii Gogo (Full Version)
2. Wasuremono
3. Yasashii Gogo (TV Version)
4. Yasashii Gogo (Original Karaoke)
5. Wasuremono (Original Karaoke)




Title: D.N.Angel ED 2 Single – Hajimari no Hi
Type OST: Anime
Artist(s): DN Angel
CD’s: 1
Number of songs: 5
Street Release Date: August 6, 2003


Tracklist
1. Hajimari no Hi (full version)
2. Ame no Uta
3. Hajimari no Hi (TV Version)
4. Hajimari no Hi (Original Karaoke)
5. Ame no Uta (Original Karaoke)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Followers

About Me

Mi foto
me llamo javiera, tengo 22 años, pero de mente soy como una niña no e madurado aun TT_TT me gusta todo lo relacionado con japon, ya sea anime, musica, juegos etc, pueden considerame otaku, pero tambien me gusta el metal Yeah! XD todavia me mantienen mis padres X3 ya no bebo alcohol, y fumo una a 3 veces al mes