sábado, 9 de junio de 2012

Temas windows 7 Anime Pack 5

vienen 5 temas en el pack
Preview de los temas







8 comentarios:

  1. Hola Hermosos temas :D :3 pero tengo problemas con algunos :S es que me aparece un error, al abrir el .exe me dice :error:
    El nombre de archivo, el nombre de directorio o de la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
    xfa algien ke me ayude xfa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por mi experiencia, yo creo que para poder ser instalados en tu PC, necesitan primeramente instalar las fuentes que se requieren, ya que al observar las capturas de pantalla se puede apreciar el idioma Chino. Entonces si los queremos instalar, debes de hacer eso. El asunto es que yo eso hice en mi minilaptop, pero esta tiene Windows XP, y fue para colocar gadgets que también me gustaron, y claro, el único problema es que si no sabes chino, koreano o japonés, cuando instales otro programa, por cualquiera que sea, así no ejerza cambios en los demás, créeme que en los futuros las indicaciones te aparecerán en esos idiomas y claro, no es problema para cuando mas o menos sabes cómo va, el problema viene cuando instalas algo que tu mismo necesitas configurar y no puedas traducir porque el silabarios o los kanjis no pueden ser seleccionados.

      Eliminar
  2. Me sucede lo mismo que a Jonathan, de los que he descargado, sólo he podido instalar 2, de ahí en más no he podido, ¿sería tan amable de explicar por favor por qué razón sucede esto?

    ResponderEliminar
  3. oye estan caidos ;A; puedes subirlos de nuevo <3 por favor!

    ResponderEliminar
  4. los links estan caidos ;_; podrias volver a subirlo?!
    ONEGAI!!!! >o<
    te lo agradecería u//u

    ResponderEliminar

Popular Posts

Followers

About Me

Mi foto
me llamo javiera, tengo 22 años, pero de mente soy como una niña no e madurado aun TT_TT me gusta todo lo relacionado con japon, ya sea anime, musica, juegos etc, pueden considerame otaku, pero tambien me gusta el metal Yeah! XD todavia me mantienen mis padres X3 ya no bebo alcohol, y fumo una a 3 veces al mes